viernes, 11 de mayo de 2012

Alas rotas



Todo el amor que siento no me sirve de nada
porque miro el reflejo y no veo nada,
cuando abro la puerta de mi corazón y está vacío
sufro mas de lo que aparento, cuando estoy
dormida sueño que no se como continuar,
¿Donde estará la puerta de la felicidad?
Aquella que algún día desearía encontrar porque
aun puedo notar que mis alas rotas están y las
necesito reparar para así de nuevo intentar volar,
mis heridas poderlas atrás dejar...
Quiero encontrar la luz que me de paz porque en un
mundo de ilusiones y esperanzas es donde me
encuentro ya,
comienzo a desvariar y no puedo distinguir la
realidad de la imaginación...
Necesito ver la luz que me brinde paz, que me
muestre el camino hacia la claridad que anhelo
encontrar y así mi alma poder calmar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario