miércoles, 16 de mayo de 2012

No me siento bien...

No me siento bien,
Pensar que un día como hoy, todo era diferente,
que podía caminar por la calle tranquila y mirando al frente...
No me siento bien...
Hoy todo está oscuro, me siento sola, triste y abandonada...
Ojala todo fuera luz, amor y felicidad, como un día en el pasado.
Salgo y miro hacia arriba y está todo nublado,
parece que el cielo quiere llorar al recordar el pasado...
No escucho el cantar de los pájaros,
solo el estúpido ruido que hacen los carros;
sin embardo me zumba en la cabeza
una maldita canción que me recuerda lo que vivimos...
Que fácil es ponerse mal....
Que difícil es ser feliz...
Y yo sigo sentada aquí, pensando y escribiendo...
Igual, yo no me siento bien...
Me pregunto, ¿por qué el amor es tan corto?
O será que en realidad, solo a mí me importó...
Estoy encerrada en un cuarto oscuro, acompañada de la soledad,
pensando, analizando mi vida, rogando que el tiempo tenga piedad
para no terminar con estos versos de una forma triste y aburrida
como yo por que no me siento bien…
No escribo todas estas líneas para a alguien gustar,
solo lo hago para así, mis penas desahogar...
Es mi forma de expresión.
y sin embargo, le pido al tiempo compasión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario