lunes, 14 de mayo de 2012

Cuando el corazón sufre...

Creí que te amaba por como eras,
quizá me equivoque,
soñé contigo un mundo perfecto,
quizás no pueda ser.

Intenté afrontar el problema,
quizá no me esforcé,
creí que era fantasía,
todavía no lo sé.

Sentí que era yo quién perdía,
quién sabe si es al revés,
sentí que me mentías,
no me podía mover.

Un puñal que me aprisiona,
que no me deja ver,
que todo mal interpreta, 
que llora cuando no te ve.

Siento que todo se pierde,
que todo no es lo que es, 
que el amor que nos tuvimos,
quizá se quede en ayer.

Quiero hacerme ciega, 
quiero huir del dolor, 
no puedo con tu silencio,
no puedo con mi dolor.

Que lloro con cada latido, 
que todo lo arruina otro amor, 
que con cada hora que pasa
tu ausencia me mata a traición...

No hay comentarios:

Publicar un comentario